Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvaje agresión contra auxiliar de enfermería: familiar de paciente lo golpeó con un casco

Este nuevo hecho de violencia contra el personal de salud se registró en el Hospital La María de Medellín.

Thumbnail

Un auxiliar de enfermería fue víctima de una brutal agresión por parte de un familiar de un paciente, quien lo golpeó con un casco, en hechos ocurridos en el Hospital La María deMedellín.

Una cámara de seguridad captó el violento ataque contra el miembro del personal de salud, quien terminó en el piso luego de recibir el golpe.

En las imágenes se ve cómo el agresor, quien ingresa con un casco de motociclista en su mano, aparentemente busca a alguien, luego se encuentra con el auxiliar y lo ataca con el casco.

El auxiliar de enfermería cayó y el hombre continuó increpándolo, ante la mirada atónita de los pacientes.

Publicidad

Varios colegas del agredido trataron de controlar la situación y rodearon a su compañero, mientras el hombre fue sacado del lugar.

El agresor trató de ingresar a una unidad de cuidado crítico, lo cual no es permitido por motivos de bioseguridad, situación por la que terminó arremetiendo contra el personal sanitario.

Publicidad

El brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que gracias a las cámaras de seguridad ya están en la individualización de esta persona para judicializarla por lesiones personales.

No es la primera vez que los profesionales de la salud sufre agresiones en Medellín o municipios del área metropolitana.

Uno de los casos más recientes se registró hace menos de un mes, cuando un médico fue golpeado por borrachosen una IPS ubicada en el sector de El Poblado, sur de la capital antioqueña.

Publicidad

  • Publicidad