Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

San Juan de Urabá estrenará sistema de acueducto este viernes

260315_acueducto_uraba.jpg

El sueño de los habitantes del municipio de San Juan de Urabá de tener agua potable se materializará este viernes al medio día, cuando el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, inaugure oficialmente el sistema de acueducto que, en principio, proveerá el preciado líquido al 70 por ciento de la población.
Fajardo también anunciará a la comunidad el inicio de las obras del Plan Maestro de Alcantarillado. En esta misma licitación está prevista la adjudicación de un contrato por $4.300 millones para finalizar las obras de acueducto.
El sistema será completamente nuevo: La bocatoma, (desde el embalse Los Laureles), la estación de bombeo, la planta de tratamiento, las redes de distribución a los hogares, además de un tanque de almacenamiento.
Los corregimientos Calle Larga y Veredas Sanjuancito y Montecristo, también se verán beneficiados con agua las 24 horas.
Este acueducto se hizo con recursos del Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Antioquia y el municipio. Este vínculo es llamado Plan de Ordenamiento Territorial y de él hacen parte 64 municipios de Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO