Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sancionan a trabajadoras sexuales, contratadas por extranjeros, por incumplir la cuarentena

A este caso se suma el de jóvenes en sectores de Medellín como Santa Cruz, Villatina y Manrique que estaban violando la restricción de permanecer en casa.

En el barrio El Poblado la Policía sorprendió a 14 mujeres en un apartamento, al parecer, contratadas por extranjeros para servicios sexuales, mientras en Manrique varios jóvenes fueron sorprendidos consumiendo alcohol y alucinógenos.

En la ciudad se han presentado otros hechos como el caso de varios menores de edad jugando como sin nada un partido de microfútbol en el sector de Villatina, evidenciando una clara omisión a las restricciones para prevenir el COVID-19.

También en el barrio Santa Cruz se presentó un altercado por un joven que increpó a varios militares que le solicitan permanecer en casa.

Sobre este caso el acalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó: “Si estas personas quieren seguir enfrentando a la fuerza pública, para que sean detenidos y llevado a ser sancionados, además que si son menores de edad, entonces la sanción la reciben los padres, no vamos a dejar que unos cuantos nos dañen la cuarentena y maltraten a la fuerza pública”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias