Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Santos se compromete con recursos para centro deportivo en Urabá

120916_santos-uraba-deporte.jpg

Foto cortesía Presidencia de la República
El presidente Juan Manuel Santos anunció que serán duplicados los recursos destinados a la construcción de un centro de alto rendimiento deportivo en Urabá.

En un homenaje en Apartadó que se les hizo a los deportistas de esta zona de Antioquia, señaló que se estaban invirtiendo cerca de 5 mil o 6 mil millones de pesos en una pista de la mejor calidad, en una pista de atletismos de carácter internacional e hizo pública la decisión de aumentar tal cifra.

“Yo le ofrezco a todo el Urabá que voy a duplicar esa cifra y vamos a construir ese centro para que el atletismo de Urabá tenga un centro de la mejor calidad para poder seguir produciendo campeones”, afirmó Santos.

Así mismo, el presidente resaltó el esfuerzo de deportistas como Yosiry Urrutia, John Fredy Murillo, Mauricio Ortega, Diego Palomeque, Lina Marcela Florez, Lina Marcela Flórez, Eliecit Palacios, Yeison Rivas, Evelis Aguilar, Evelyn Rivera y Carlos Andrés Lemos.

 Y los logros de los boxeadores Yuberjen Martínez, Jorge Luis Vivas, Céiber Ávila y los pesistas Lina Marcela Rivas y Francisco Mosquera.

Hizo énfasis en que “tan solo ustedes trajeron dos de las ocho medallas que ganamos en Río y cinco de los 22 diplomas. La cuarta parte de los deportistas que le dieron gloria a Colombia en Rio 2016 se lo debemos a ustedes, se lo debemos a Urabá. Cosa que me parece maravillosa”.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO