Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Saquean camión volcado en Antioquia, aunque conductor estaba gravemente herido

En accidente se registró en la vía Medellín-costa Atlántica. El vehículo transportaba detergente, del cual se apropiaron personas de la zona.

Un accidente que se registró el miércoles en el norte de Antioquia dejó al conductor de un camión gravemente herido, cuando el vehículo que transportaba detergente se volcó en el sector La Gloria, jurisdicción del municipio de Valdivia.

Al sitio del accidente empezaron a llegar decenas de personas, que empezaron a saquear el camión, a pensar del riesgo para ellos mismos y aunque el conductor, de unos 40 años, estaba bastante afectado por las lesiones que sufrió.

“El camión lo estaban saqueando y rodó más”, manifestó Jader Gómez, comandante de bomberos a Blu radio.

El conductor herido tuvo que ser trasladado a Medellín debido a un trauma encéfalo craneal moderado y múltiples fracturas.

Cabe recordar que dos hechos similares durante este año se han registrado en el departamento.

Precisamente, también en Valdivia, fue saqueado en julio un camión que transportaba leche y en agosto ocurrió en Santa Bárbara. En esa ocasión el vehículo llevaba productos de aseo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO