Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sargento del Ejército sigue prófugo tras asesinar a una mujer

Lady Johana Hurtado tenía de 30 años y era madre de un hijo cuando un exmilitar en retiro, Nixon Asprilla Valoyes, le disparó hace dos semanas.

Este hecho ocurrió en el barrio El Salvador.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la policía del Valle de Aburrá, Asprilla Valoyes sigue prófugo de la justicia. “En este caso ya un fiscal está ante un juez solicitando la orden de captura”, dijo.

La mujer recibió uno de los seis impactos que el hombre disparó con su arma. Una de las balas atravesó uno de sus órganos vitales y perdió la vida minutos después en un centro asistencial.

Un testigo del hecho narró que Asprilla Valoyes, quien estuvo bebiendo la noche anterior del crimen, cometió el atentado a eso de las 7:00 de la mañana, cuando Lady Johana Hurtado se dirigía con su esposo y su hijo para el trabajo.

La mujer fue sepultada en el municipio de Tarso de donde era oriunda.

Publicidad

Por su parte, el sargento primero en retiro del Ejército, Nixon Asprilla Valoyes, está sindicado del delito de homicidio agravado y según las primeras informaciones recopiladas habría huido de la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO