Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se complica situación en Bello tras denuncia de rapto de un menor de edad

controles-de-la-policia-en-bello.jpg

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que están en la búsqueda del joven.
Los hechos se suman al homicidio ocurrido en la tarde del lunes en inmediaciones de la Clínica del Norte, en el sector de Niquía.
"Tenemos la información el día de ayer estamos verificando y tratando de ubicar en el mismo incidente hay un joven que se lo llevaron los criminales, los sicarios que atentaron contra la persona que falleció", aseguró el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El comandante agregó que el joven de 15 años es familiar de la persona que fue asesinada. 
Sobre el homicidio el general señaló que la víctima presenta antecedentes de pertenecer a uno de los grupos criminales, "parecería que es la misma confrontación que se viene presentando entre los Pachelly y Niquía Camacol aliados con el Mesa". Aunque recalcó que es muy pronto para determinarlo.

Extreman medidas de seguridad

Ante los recientes hechos que han causado la muerte violenta de seis personas en las últimas semanas, el oficial explicó que se tomaron varias medidas, como el cambio en los horarios de cierre para establecimientos públicos, que ahora solo podrán operar hasta la 1:00 a.m., además de la prohibición de movilizarse en motocicleta con acompañante hombre o mujer a partir de este miércoles.
Así mismo aseguró que en conjunto con la alcaldía de Bello se adelanta la elaboración de un cartel de los más buscados, "con el fin de ofrecer recompensas por los cabecillas de estos grupos criminales y lograr con esto desarticular y capturar a los responsables y quienes han dado las órdenes directas para los asesinatos cometidos".
En contexto: Asesinan a un hombre cuando se movilizaba en moto cerca de un colegio en Bello

  • Advertisement