Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conocen detalles sobre el crimen del hermano de Jeringa en Medellín

De acuerdo con la Policía, habría sido lanzado de un carro y fue golpeado en la cabeza. La Alcaldía ofreció $10 millones por información sobre los asesinos.

humorista-jeringa.jpg
Humorista Jeringa denunció que su hermano fue asesinado en Medellín.
Captura de video. Instagram @jeringa_

Tristeza e indignación ha desatado, enMedellín, el asesinato del hermano del humorista David García, conocido como Jeringa. Delincuentes robaron su carro de trabajo y acabaron con su vida.

En una zona del barrio Tricentenario, noroccidente de la capital antioqueña, fue encontrado sin vida José Nicolás García Henao, el hermano menor del reconocido humorista colombiano.

“Adónde ha llegado la inseguridad en este país, miren amigos de Medellín, hermanos míos, coterráneos paisas, mi hermano menor, José Nicolás García, fue asesinado la semana pasada por robarle el carro de servicio público”, denunció Jeringa en sus redes sociales.

Publicidad

El vehículo hurtado es una camioneta con placas blancas, en la que su hermano del humorista trabajaba para sostener su hogar.

“Esta persona no presenta, de acuerdo con Medicina Legal, afectaciones por arma de fuego, más bien un golpe en la cabeza con algún elemento contundente, presenta laceraciones como si hubiera sido lanzado del vehículo”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Ante el clamor del humorista, la Alcaldía de Medellín ofreció, como en cada homicidio, una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables del lamentable crimen.

“Le pedimos a la población que nos ayuden, que llamemos, que nos solidaricemos, no dejemos que nadie le arrebate la vida a un ciudadano. Una persona que le arrebata la vida a un ciudadano hoy, se la arrebatará a otro mañana”, expresó el alcalde Daniel Quintero.

Como este caso, a diario las autoridades reciben denuncias por hurtos de carros y motos en el Valle de Aburrá, que, en algunos casos, lamentablemente terminan en tragedia.

Publicidad

  • Publicidad