Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se cumple un mes de misteriosa desaparición del joven Mateo Martínez en Bello

A través de redes sociales, con la etiqueta #QueMateoAparezca, su familia hace un llamado a quien pueda ayudar a encontrarlo.

Mateo Martínez, joven desaparecido en Bello.jpg
Mateo Martínez Ruiz, de 25 años, desapareció el 7 de julio.
Cortesía

El pasado 7 de julio, Mateo Martínez, de 25 años, salió de su casa ubicada en el barrio Valadares del municipio deBello, norte del Valle de Aburrá. Desde ese momento su familia no tiene ninguna noticia sobre su paradero.

Este viernes, se cumple precisamente un mes de su misteriosa desaparición, por lo que en redes sociales con la etiqueta #QueMateoAparezca, su familia hace un llamado a quien pueda tener información para encontrarlo.

Su hermana Melisa contó a Noticias Caracol que el día que Mateo salió de su casa, no se le vio afanado o preocupado y lo describió como un “muchacho juicioso”.

En ese momento su familia trató de contactarlo al celular, el cual timbró en varias ocasiones hasta horas de la madrugada, pero no lograron comunicarse con él.

Publicidad

A la fecha no hay mayores pistas de dónde se encuentra o qué le pudo haber ocurrido.

Publicidad


Según el denunció que interpuso la familia ante las autoridades el día que desapareció Mateo vestía un buso gris, camiseta blanca, sudadera y zapatos también de color gris. Además, se le identifica también porque usa gafas de marco oscuro y tiene brackets.

Quien tenga información sobre el paradero del joven puede comunicarse a los números (034) 5903108 ext. 41743 o 3185322767 de la Fiscalía en Medellín.

Denuncio por desaparición de Mateo Martínez.jpeg
Denuncio de la familia por desaparición de Mateo Martínez.
Cortesía

  • Publicidad