Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se debería suspender el diálogo con el ELN”, Uribe tras ser dado de alta

210217_uribe_clinica.jpg

Foto: Noticias Caracol. 

El exmandatario realizó una fuerte crítica a los diálogos de paz con la guerrilla del ELN luego de ser dado de alta este martes de la Clínica Interquirófanos de Medellín, en donde fue intervenido por una hiperplasia benigna de próstata.

A la salida del centro de salud, Álvaro Uribe Vélez pidió que se suspendieran los diálogos con ese grupo armado hasta que haya un cese de actividades criminales.

Estas declaraciones se dan luego de conocerse la presunta responsabilidad que tuvo el ELN en el atentado con un artefacto explosivo el pasado domingo en el sector de La Macarena, en Bogotá.

“El ELN asesina a los policías de la patria, hace daño ecológico en Boyacá y atenta contra la ciudadanía de Bogotá y no pasa nada”, manifestó el senador del Centro Democrático.

En cuanto al procedimiento médico al que fue sometido, la clínica confirmó que la intervención fue exitosa.

Publicidad

Por su parte Uribe Vélez aseguró sentirse bien y, por recomendaciones del equipo médico, deberá guardar reposo durante dos semanas para luego continuar con los tratamientos para tratar su hiperplasia benigna de próstata.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO