Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se entregó el hombre que atacó a tiros a dos personas en Castilla

Tras presentarse de manera voluntaria a la Fiscalía, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Resnick Arley Zuluaica Calle, de 20 años, como presunto autor de atacar a tiros una vivienda del barrio Castilla de la capital antioqueña.
Los hechos se presentaron este domingo,  cuando el investigado disparó indiscriminadamente contra varias personas que departían a las afueras de una residencia del mencionado sector y se dio a la fuga.  En el ataque resultaron lesionados Flor Ángela Zea Rúa y su sobrino Jesús Elpidio González Zea.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el atentado fue perpetrado porque el propietario del inmueble se negó a pagar la suma de $ 3.000 producto de la extorsión semanal, exigida por combo delincuencial de la zona.
Zuluaica Calle, de 23 años de edad, fue asegurado por los delitos de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y extorsión.
En las últimas horas la señora Zea Rúa falleció en un centro asistencial de Medellín y la Fiscalía adicionará cargos en  contra del procesado  por el delito de homicidio agravado.

  • Advertisement