Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó hombre que amenazó con “dar de baja” a vándalos en Envigado

Luego de ser identificado, gracias a un video que se hizo viral, pidió disculpas por las intimidaciones. Dijo que era comerciante y bandidos lo robaron.

amenazas Envigado
Captura de video

EnEnvigado, sur del Valle de Aburrá, fue identificado el hombre que en días pasados hizo amenazas de muerte en contra de vándalos a través de un video que se hizo viral en redes sociales.

En la grabación, registrada en el parque del municipio, se ve a una persona que va en un carro y porta un arma.

“Vándalo que veamos, encapuchado que veamos, orden directa de los jefes dar de baja. Sí a la marcha pacífica, no al daño de propiedad privada”, dijo.

Luego de activar todos los mecanismos para identificar a la persona, la Policía informó que se pudo dar con el paradero del vehículo y los involucrados.

Publicidad

“Un video donde unos individuos querían coartar y amenazar una manifestación pacífica del municipio, la Policía logra ubicar este vehículo, estos individuos no tienen requerimiento de tipo penal, pero si se les aplicó la medida correctiva del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, indicó el mayor Yeison Gordillo Peña, comandante de la Policía de Envigado.

Por su parte, el hombre pidió disculpas y aseguró que es un comerciante del municipio y la grabación fue realizada luego de sufrir el saqueo de una bodega con pérdidas mayores a 16 millones de pesos.

Publicidad

De rabia y un momento de desesperación se hizo un video, pero quiero decirles que les pido disculpas, somos gente buena, solo que sentimos vulnerados nuestros derechos. Voluntariamente me entrego a las autoridades, ya que no debo nada estoy pendiente de cualquier notificación”, dijo el hombre, quien entregó un arma traumática.

Sin embargo, Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Gobierno de Envigado, dijo que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por amenaza a la población civil.

  • Publicidad