Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó hombre que mató a un cotero en la Central Mayorista de Antioquia

Sobre el hecho se han conocido varios videos de cámaras de seguridad, uno de ellos del crimen y otro de una discusión previa entre la víctima y el victimario.

homicidio en la central mayorista de Antioquia.

Como Rubén Darío Sánchez Lemus, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado en la mañana del pasado lunes en la Central Mayorista de Antioquia, en el municipio de Itagüí, hecho que quedó captado en cámaras de seguridad.

El hombre, que trabajaba como cotero, era conocido con el Chócolo; sostuvo una discusión con un sujeto que desenfundó un arma y le disparó. En la grabación se ve que esta persona huye del lugar.

Sin embargo, 24 horas después del crimen, el señalado asesino se entregó ante las autoridades y su abogado alega que se trató de legítima defensa.

“Estamos hablando de que minutos antes de que se viera lo que todos han observado, cuatro personas, entre ellas el hoy occiso, atentaron contra mi representado que incluso tiene heridas en el rostro y el cuello, pues cuatro personas lo agredieron. Esa situación provocó en él la reacción que es una reacción de legítima defensa”, dijo el abogado Juan Tobón a Noticias Telemedellín.

Publicidad

¿Un hecho de intolerancia?

Un video previo al crimen deja ver una discusión entre Sánchez Lemus y el conductor de un vehículo, quien es el hombre señalado de minutos más tarde asesinarlo. En la grabación, como mencionó el abogado, se ve que otras personas intervienen y agreden a este sujeto.

Luego, en otra grabación, quedó registrado cuando el conductor mueve su vehículo, se baja y persigue a la víctima hast que finalmente le dispara.

Publicidad

Será ahora la Fiscalía que esclarezca estos hechos que enlutan a una familia en el Valle de Aburrá.

  • Publicidad