Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se entregó sospechoso de macabro crimen contra una venezolana en vereda de Medellín

altavista-medellin-feminicidio.jpg

Cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Dila del Carmen Lugo no lograron identificarlo por su alto grado de descomposición y porque, en principio, no se hallaron documentos de la víctima.
El cadáver se encontraba en el interior de un closet dentro de una vivienda en la vereda El Corazón, corregimiento de Altavista.
Hasta allí llegaron las autoridades el pasado lunes a eso de las 9:00 de la noche para hacer una inspección solicitada por la misma ciudadanía.
Fue entonces cuando encontraron el cuerpo de Dila del Carmen Lugo, de 21 años, quien presentaba señales de estrangulamiento, una herida con arma blanca en el abdomen y, al parecer, llevaba cuatro días muerta.
El principal sospechoso del crimen es su pareja sentimental, quien en las horas de la noche del pasado martes llegó hasta las instalaciones del búnker de la Fiscalía y se identificó como Mateo Gil Mejía, de 21 años.
El hombre ahora deberá enfrentar el delito de feminicidio derivado de móviles pasionales.
La audiencia de control de garantías se realizará este miércoles en el Palacio de Justicia de Medellín.
Foto: archivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.