Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se instaló el último periodo de sesiones del Concejo

Entre los temas más importantes para los concejales, en la última etapa de deliberaciones del año, se encuentran los proyectos habitacionales, el presupuesto para el 2015, los avances del Cinturón Verde y el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

“Lo que viene ahora son los últimos detalles, ajustes a la ponencia y después los debates para dejarle a Medellín la mejor carta de navegación en el nuevo modelo de ocupación territorial”, destacó el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.

Jaime Roberto Cuartas, presidente del Concejo, dijo que: “estaremos en foros con las universidades y eso es muy importante porque tenemos la oportunidad de dialogar y discutir este POT con el sector académico y el sector educativo”.

El primer debate del Proyecto de Acuerdo sobre el Plan de Ordenamiento Territorial se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre. El último será el 26 y 27 del mismo mes. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO