Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se le acabó el verano a la banda delincuencial ‘Las Playas’

081114lasplayitas_policia.jpg

Meses de investigación necesitaron los funcionarios de la Unidad de Estupefacientes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para darle fin a la banda delincuencial ‘Las Playas’, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el barrio Belén en los sectores: Las Playas, San Bernardo, Rosales, El Rodeo y La Nubia.

Los delincuentes estaban tecnificados y organizados. Según las investigaciones contaban con dos puntos de observación para monitorear la actividad de la Policía y con radios de comunicación para informar los movimientos.

Buscaban vender los alucinógenos cerca a los colegios y su novedad era la comercialización de estupefacientes a domicilio. Usando motocicletas como medio para transportar la droga.

Esta banda había adquirido tanto poder, que también se dedicaban a hacer extorsiones a los comerciantes de estos sectores. Dependían de la organización delincuencial ‘La Unión’ y al parecer tenían una alianza con el grupo delincuencial ‘La Raya’.

En el operativo fueron capturadas 14 personas, todas mayores de edad y allanados 12 lugares. En las diligencias fueron incautados un total de 1.960 gramos de marihuana, 720 gramos de cocaína, 2 grameras y 3 máquinas para armar cigarrillos, 3 rescatadores y bolsas de sello hermético.

Todos los capturados fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO