Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se le fue un camión encima y está vivo de milagro: impactante video

Nadie se explica cómo el hombre no sufrió graves lesiones en medio del fuerte accidente.

accidente en Guatapé.
Muchos no dan crédito a lo que observan en el video.
Captura de video

En video quedó registrado lo que muchos han definido como un “milagro”. Un hombre en Guatapé, Antioquia, que se encontraba sentado a las afueras de un establecimiento comercial, fue embestido por un camión y salió vivo.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el vehículo de carga se rodó y fue directo hacia el establecimiento comercial donde se encontraba sentado el ciudadano. Su reacción fue interponer las manos, pero la parte trasera del vehículo se le fue encima.

En ese momento, otras personas que estaban en el lugar corrieron a auxiliar al hombre en shock por lo que le acaba de ocurrir. Al sitio también acudieron bomberos y agentes de tránsito.

Uno de los testigos manifestó a MiOriente que, al parecer, el conductor del furgón lo dejó parqueado en una pendiente, el vehículo se habría desengranado “y paró al chocar con uno de los muros del establecimiento”.

Publicidad

Por el momento no se conoce un reporte oficial sobre el estado de salud del ciudadano. Algunas versiones indican que no sufrió lesiones de consideración. El hecho se registró el 22 de agosto de 2022.

  • Publicidad