Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se llegó Medellín Despierta para la Vida 2015

200615_medellin-noche.jpg

Este sábado 20 de junio se realizará la primera jornada de Medellín Despierta para la Vida 2015.

Para ello se realizarán actividades culturales y ferias comerciales en diferentes puntos de la ciudad  para el disfrute de la noche y del espacio público.

Para este semestre se ofrecerá a los ciudadanos y a sus visitantes una amplia programación nocturna, desde las 6:00 de la tarde, en diferentes sectores de la ciudad en los  cuales no se había realizado la jornada anteriormente.

 

Publicidad

Habrá actividades en la Comuna  2-Santa Cruz, en el Coliseo Asia Ignaciana, barrio La Frontera; en la comuna 4-Moravia, en el  sector El Bosque; en la comuna 8-Villa Hermosa,  en la  Cancha Sintética Las Estancias;   en la comuna 10-La Candelaria, en el Parque del Periodista; en la comuna 13-San Javier, en el barrio Las Independencias, sector El Reversadero; en la comuna 15-Guayabal, en la Plaza Gardel; en la comuna 60-corregimiento San Cristóbal, en el Parque Biblioteca Fernando Botero y en la Comuna 70-corregimiento Altavista, en  el Parque Central del corregimiento.

 

Publicidad

Para disfrutar de la jornada y facilitar la movilidad de la ciudadanía, el Metro de Medellín se vinculó al evento con la prestación del servicio hasta la 1:00 de la mañana del domingo.

 

Ese día, los Centros Comerciales San Diego, Viva Laureles, Premium Plaza, Unicentro y Los Molinos se vinculan a la jornada y abren sus puertas con variada programación.

En esta versión de Medellín Despierta para la Vida 2015, habrá cine foros, en algunos espacios públicos de la ciudad, con películas para el disfrute de la noche y para la reflexión.

Publicidad

  • Publicidad