Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se mantiene la suspensión de actividades académicas en la UdeA

271015_udea.jpg

Los estudiantes de la Universidad de Antioquia continúan en paro indefinido hasta el 5 de noviembre, fecha en la que se realizará una nueva asamblea para definir y tomar decisiones con respecto al paro académico que adelantan. Este miércoles habrá una marcha estudiantil desde las 10 de la mañana.

Aunque por un código de la Procuraduría los docentes no pueden unirse al paro estudiantil, aseguraron que continuarán en asamblea permanente.

El presidente de la Asociación de Profesores de la institución, Jaime Nieto, dijo que en 19 días que lleva el paro, no ha sido posible el diálogo con directivas y mucho menos la conciliación de acuerdos.

Entre las solicitudes de los docentes del Alma Máter está el tema de las incapacidades, la compensación salarial y la derogatoria o suspensión del acuerdo 480 que reforma el examen de admisión.

Según Nieto, la totalidad del profesorado de la UdeA está en asamblea permanente, sin embargo las facultades de Filosofía y Economía no se acogieron a las solicitudes.

El próximo jueves, a las 9 de la mañana, se realizará otra asamblea para definir los puntos que quedaron pendientes en el encuentro de este martes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO