Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se metieron al río Medellín en flotadores para ver los alumbrados navideños

Los videos de los hombres navegando en el río Medellín se hicieron virales y despiertan todo tipo de comentarios.

Thumbnail

Losalumbrados navideñospor el río Medellín son por estos días lo más visitado en la capital antioqueña, pero lo que hicieron unos influenciadores por ver más de cerca las luces tiene hablando a más de uno.

Se trata de tres hombres que se metieron en flotadores al río Medellín para disfrutar de los alumbrados en la ciudad.

Esto ocurrió la noche del pasado viernes, 9 de diciembre de 2022. Los videos se hicieron virales de inmediato y despiertan todo tipo de comentarios.

“No sé qué me da más miedo, si la fuerza de ese río con el montón de piedras que tiene o la suciedad del agua”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Publicidad

Alonso Restrepo es uno de los hombres que participó en esta riesgosa actividad y le contó a Q’Hubo detalles de cómo fue el recorrido.

Comenzamos en Industriales y terminamos en La Macarena, en todo el tramo de los alumbrados, desde la estación (del metro) Industriales hasta el último puente. El impacto fue impresionante, la gente se la gozó y nosotros también”, aseguró.

Publicidad

Dijo además que llevaban planeando esto dos meses y conocen bien ese tramo del río Medellín. Cabe recordar que ya habían hecho lo mismo en el pasado agosto.

Hasta el momento no se conoce si estas personas recibieron algún tipo de sanción, puesto que navegar en el río Medellín está prohibido.

  • Publicidad