Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se realizó marcha por la pronta aparición de Alejandro Ramírez

070315_marcha_alejandro.jpg

Desde la carrera 70, recorriendo la avenida San Juan, hasta el Parque de las Luces, se realizó una marcha en la que familiares y amigos piden el regreso del ingeniero Alejandro Ramírez, desaparecido el pasado 2 de marzo.
La familia de Ramírez perdió contacto con él cuando se dirigía hacia el sector de El Hatillo, municipio de Barbosa, para reunirse con un cliente con el negociaría un lote.
Alrededor de 600 personas vestidas de blanco y con la etiqueta #AlejoTeEstamosEsperando recorrieron la avenida San Juan con cantos y consignas en las que exigen su aparición y se solidarizan con las familias de los secuestrados en el país.
[[{"fid":"143643","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Maribel Ramírez, hermana de Alejandro, dijo que hasta el momento “lo que nos ha dicho la Fiscalía y la Policía es que no han encontrado pistas, han estado investigando lo que tiene que ver con la compañía del celular, pero no han tenido una respuesta técnica pronta”.
Los asistentes a la manifestación aseguraron que también participarán en la marcha por la vida del próximo domingo.

  • Advertisement