Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se registran dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Antioquia y más de 300 contagios

Además, autoridades informaron que el número de casos de COVID-19 en la cárcel La Paz de Itagüí ascendió a 36.

COLOMBIA-HEALTH-VIRUS-PARAMEDICS
A aramedic of the Colombian Health Secretariat puts protective gear on as he prepares to transfer a patient suspected of being infected with the new coronavirus on an ambulance to the San Blas Hospital, in Bogota, on July 2, 2020. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
RAUL ARBOLEDA/AFP

Antioquia se acerca a los cinco mil casos confirmados de coronavirus con 321 nuevos contagios, según el reporte más reciente de la Secretaría Seccional de Salud.

Además, se presentaron dos nuevos fallecimientos con lo que la cifra de muertes por el virus en el departamento llega a 30.

Los fallecidos son una mujer de 75 años de Caucasia y una mujer de 94 años de Bello, con lo que el número de decesos en ese municipio subió a 5.

Publicidad


El reporte añade que a la fecha 2.033 personas se han recuperado y hay 2.916 casos activos, de los cuales 1.383 se encuentran en Medellín.

Por su parte, la Alcaldía de Itagüí confirmó que ya son 36 los casos de coronavirus en la cárcel La Paz, tres de ellos guardias del Inpec y 33 internos.

Publicidad

De acuerdo con el informe de las autoridades de salud, en este momento la ocupación de camas UCI en el departamento se encuentra en un 44 por ciento.

  • Publicidad