Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se salvó de milagro: motociclista quedó atrapado bajo un camión y fue rescatado con vida

accidente_milagroso.jpg

En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.
Momentos de angustia vivieron los transeúntes y conductores de la autopista Sur, a la altura de Colcafé, cuando un motociclista quedó atrapado bajo un camión tras un choque múltiple.
El accidente ocurrió a las 8:58 de la mañana, cuando cientos de personas se dirigían a sus trabajos y lugares de estudio, en la vía que comunica a Medellín con el resto del sur del Valle de Aburrá.
La movilidad en este importante punto estuvo paralizada mientras llegaban organismos de socorro y personal de la Secretaría de Movilidad.
Las personas que estaban en sector se acercaban para conocer el estado del motociclista y preguntarle cómo se sentía, al tiempo, buscaban la forma de rescatarlo. Sin embargo, como el camión estaba cargado no intentaron moverlo para evitar una tragedia mayor.
Las impresionantes imágenes del accidente se viralizaron en redes sociales. En un video, se ve cómo la moto quedó destrozada bajo las llantas traseras del vehículo.  
Finalmente, las autoridades hicieron presencia en el lugar. Por fortuna, el hombre pudo ser rescatado con algunas lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.
El cuerpo de Bomberos de Medellín apoyó el operativo, que fue resulto con éxito.  
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, en el choque se vieron involucrados un automóvil, una moto y un camión.
La calzada oriental de la vía fue cerrada durante casi dos horas, mientras se realizaba el rescate del motociclista, lo que complicó el tránsito en el sector, pero ya fue habilitada.

 

  • Advertisement