Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran a caficultor en zona rural de Jardín, Antioquia

Hombres armados sacaron a la fuerza al comerciante de su finca en la vereda La Casania. Policía y Ejército realizan operaciones para dar con su paradero.

Thumbnail

Este lunes festivo fue denunciado el secuestro del caficultor y comerciante bananero Leonardo Castaño, de 40 años, en zona rural de Jardín, suroeste de Antioquia.

De acuerdo con información preliminar, cuatro hombres armados llegaron a su finca ubicada en la vereda La Casania y se lo llevaron a la fuerza. Por su liberación, los delincuentes estarían exigiendo la suma de 100 millones de pesos.

El Ejército y la Policía adelantan operaciones militares en la zona para dar con el paradero de Castaño.

“También ordené el desplazamiento al sector del comandante del Batallón Nutibara y tropas del Gaula Militar”, señaló el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Publicidad

Por su parte, Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, indicó que el secretario de Gobierno departamental hace presencia en Jardín, acompañando al alcalde de ese municipio y que se ejerce toda la presión sobre estos delincuentes, "vamos a encontrarlo y a rescatarlo con vida", manifestó.

Publicidad

  • Publicidad