Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Secuestraron a un joven en Envigado? Autoridades se pronuncian

De acuerdo con una publicación, que se hizo viral en redes sociales, la víctima había sido raptada en el sector de El Escobero.

denuncia de secuestro de joven en envigado
Según la denuncia, los hechos se habían registrado en el sector de El Escobero.
Secretaría de Movilidad de Envigado

En la tarde del lunes una denuncia sobre el supuesto secuestro de un joven en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, se difundió en redes sociales y grupos de WhatsApp.

La denuncia apuntaba a que se difundiera lo más pronto posible este mensaje, pues el rapto habría ocurrido hacía poco en el sector de El Escobero y era de vital importancia dar rápido con el paradero de la víctima.

Sin embargo, al poco tiempo se empezó a hacer viral otro mensaje que decía que ya las autoridades estaban al tanto de la información y pedían que las personas que habían difundido la foto del afectado la eliminaran de sus redes sociales.

Finalmente, sobre lo ocurrido se pronunció Rafael Alejandro Betancourt Durango, secretario de Seguridad y Convivencia del municipio de Envigado.

“Es importante mencionar entonces, según fuentes oficiales referenciadas por la Policía, en coordinación con el Gaula, que el joven ya apareció, que se encuentra en condiciones óptimas de salud y que en ningún momento, según su propia versión, se configuró un secuestro. Esto en aras de dar claridad a la noticia que se difundió por redes”, manifestó Betancourt.

Asimismo, ese despacho dijo que autoridades como la Policía Nacional están a cargo del esclarecimiento de los hechos y exaltó la rápida reacción de la fuerza pública.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.