Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sedaron a un artista en Los Colores para robar su apartamento

Aunque habían pensado con detalle el robo a un apartamento, cuatro hombres no pudieron salirse con la suya, en el momento en el que desocupaban el inmueble, ubicado en el barrio Los Colores.
Vecinos notaron que a la vivienda, ubicada en un tercer piso, personas desconocidas ingresaban y sacaban elementos. Por eso, avisaron a la Policía.
Dos patrullas acudieron al lugar y hallaron a dos hombres, de 22 y 28 años y un adolescente robando. Iban a retirar computadores, instrumentos musicales, una esmeralda, entre otros elementos, con un valor aproximado de 28 millones de pesos.
En el apartamento encontraron a un artista plástico, de 24 años, en estado de somnolencia, a quien trasladaron a un centro médico.
Otro hombre, de 54 años, también fue capturado. Él esperaba en la parte baja a bordo de un taxi, del cual es el conductor. Sin embargo, aseguró que fue solicitado para una carrera y que nada tiene que ver en el asunto.
En la calle había una moto en la que, al parecer, se transportaba uno de los implicados. Los dos automotores fueron inmovilizados.
Los capturados, los vehículos y los elementos recuperados fueron dejados a disposición del fiscal 140 local. 

  • Advertisement