Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seguidores de Llane se solidarizan con el cantante paisa por la muerte de su madre

lamentan-muerte-de-madre-de-llane.jpg

La agrupación Piso 21 de la cual el artista fue hasta hace poco uno de los integrantes, confirmó la noticia.
Con un mensaje a través de sus redes sociales, el grupo lamentó el fallecimiento de Análida Montoya, madre del cantante paisa Juan David Castaño, conocido como Llane.
El artista fue hasta hace poco uno de los vocalistas de la agrupación y anunció su retiro para iniciar su carrera como solista. 

"Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Análida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia", expresó el grupo musical.
Por medio de sus historias de Instagram, J Balvin también se manifestó con un corto mensaje "siempre contigo hermano mío", publicó el artista.
Seguidores del cantante se solidarizan con el cantante dejándole mensajes de apoyo y condolencias en su perfil de Instagram.  
"Siento en el alma la pérdida de tu madre @llane Dios te brinde fortaleza y valentía para soportarlo. Un abrazo lleno de mucho cariño y apoyo. Bendiciones siempre", es uno de los cientos comentarios que ha recibido. 

  • Advertisement