Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Seguridad en los cerros tutelares de Medellín será reforzada

160915_cerros_tutelares.jpg

Luego de las denuncias por el incremento de casos de robo en lugares como el cerro El Volador, la alcaldía de Medellín anunció una serie de medidas para reforzar la seguridad en los diferentes cerros tutelares que hay en la ciudad. (Vea también  Calles del cerro El Volador de Medellín ahora son trampas para asaltar a motociclistas )
Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad, explicó que “se van a hacer requisas, identificación de personas y tomas institucionales con toda la oferta de la administración municipal para hacer mantenimiento y recuperación de áreas específicas en las que hemos identificado problemas de seguridad”.
[[{"fid":"163315","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
En lugares como el Cerro Nutibara se instalarán tres nuevas cámaras para un total de seis equipos de registro.
Así mismo la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció refuerzo y mayor frecuencia de sus cuadrantes en los recorridos por estos sectores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO