Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis heridos en choque múltiple de la Loma del Escobero en Envigado

accidente-de-transito-en-envigado.jpg

El accidente de tránsito habría sucedido porque un vehículo particular se quedó sin frenos y colisionó con dos motos, un taxi y una bicicleta.

El siniestro sucedió en la noche de este viernes en la Loma del Escobero, a la altura de la iglesia de las Lomas.

Según información recibida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Envigado, el vehículo particular habría sufrido una falla mecánica cuando descendía desde el oriente hacia el centro de ese municipio.

Al conductor perder el control del volante, colisionó con un taxi, dos motocicletas y una bicicleta que iban por el mismo carril. El vehículo terminó saltándose el separador vial y cruzando hacia el carril de ascenso hacia el oriente.

Publicidad

Para socorrer a los lesionados, Bomberos Envigado envió dos máquinas con sus tripulaciones y recibió apoyo de una más de su similar de Sabaneta. Además, acudieron al lugar varias ambulancias.

El saldo parcial es de seis personas lesionadas, cuatro de ellas trasladadas al Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado y otras dos al Santa Gertrudis para ser sometidas a valoraciones médicas que incluyen la realización de imágenes diagnósticas y determinar a ciencia cierta el tipo de lesiones sufridas.

Publicidad

Según los bomberos que atendieron el caso, ninguno de los heridos presenta lesiones de gravedad. 

 

  • Publicidad