Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar incendio en chatarrería en Medellín

incendio_18.jpg

El fuego se expandió a una bodega y parqueadero en la carrera 52 con calle 112 en el barrio La Frontera de la comuna 2 (Santa Cruz).
Este martes, una impresionante columna de humo alertó a la ciudadanía de un incendio en el nororiente de Medellín, aunque según el reporte de los bomberos la situación que no dejó lesionados, si causó daños estructurales.

"Aquí lo que tenemos es un incendio reportado en una chatarrería, son varios locales los que funcionan reciclaje, de colchones, incluso un parqueadero, dentro del mismo lote. El caso lo tenemos aislado es decir que está controlado en este sector", indicó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd. 
Algunos locales aledaños y vehículos fueron evacuados para evitar que estos resulten afectados agregó Zapata.
"Estamos haciendo un trabajo con más de seis máquinas de bomberos, vehículos de apoyo, la policía, Secretaría de Movilidad y Secretaría de Salud", puntualizó. 

Este es el segundo incendio estructural de grandes proporciones que en menos de 24 se registra en la capital antioqueña. El lunes festivo otra conflagración se presentó en uninternado infantillo que obligó al traslado de 43 menores que se albergan allí.

  • Advertisement