Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Seis menores de edad acusan a bibliotecario de cometer actos sexuales abusivos

DefaultImageThumbnailVideo

Seis menores de edad estudiantes de un colegio público en el nororiente de Medellín, denunciaron al bibliotecario de la institución por presuntamente haber abusado sexualmente de ellas.
Una vez las autoridades supieron del hecho trasladaron al hombre de 50 años hasta la Fiscalía donde permaneció 36 horas.
(Vea también: Conozca al 'depredador sexual' que estuvo dando charlas en colegios de Medellín)
Según John Jairo Morales, apoderado de las víctimas, manifiesta que las menores tienen edades entre los diez y 14 años; dos de ellas cursan aún la primaria y una de las denunciantes confesó ser víctima de abuso sexual desde hace dos años.
“Es una menor de procedencia de un resguardo indígena zenú, del departamento de Córdoba. En este momento ella se encuentra desescolarizada. Tres de ellas siguen compareciendo y dos más aún no han regresado a la institución por temor”, manifiesta Morales.
(Vea también: En video quedó abuso de una niña de 6 años en el barrio El Picacho)
En la actualidad el supuesto abusador está en libertad mientras se adelantan las investigaciones. Desde entonces tampoco ha regresado a trabajar a la biblioteca.
Por su parte, Luis Guillermo Patiño, secretario de Educación de Medellín, afirma que si este hombre cometió algún delito tendrá que irse de la institución y someterse a la justicia.

  • Advertisement