Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sellan dos licoreras y cuatro bares en Gratamira

100315_operativo_gratamira.jpg

Que sorpresa la que se llevaron los comerciantes y habitantes del barrio Gratamira, con un operativo realizado el fin de semana en el que ningún frente quedó descuidado.
Uno de los resultados más contundentes del operativos fue las sanciones a establecimientos que vendían licor. Fueron sellados dos licoreras porque tenían licores sin estampilla, tres bares por no contar con documentación reglamentaria y uno más por presencia de menores de edad.
Espacio Público realizó nueve procedimientos en los que se incautaron 151 elementos entre sillas, mesas, carpas y otros enseres. La Secretaría de Salud cerró seis establecimientos por problemas de salubridad, rentas departamentales decomisó botellas de Wiski y Vodka de contrabando y botellas de Ron Jamaicano adulteradas.
Además, dicho operativo permitió inmovilizar 73 motos por diferentes infracciones, 15 de ellas por violar la norma de llevar parrillero hombre y 20 más por no portar casco, para un total de 112 comparendos. Se inmovilizaron 5 automóviles y un taxi, así mismo se realizaron 95 pruebas de alcoholemia, de las cuales dos resultaron como positivo de embriaguez.

  • Advertisement