Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sellan dos licoreras y cuatro bares en Gratamira

100315_operativo_gratamira.jpg

Que sorpresa la que se llevaron los comerciantes y habitantes del barrio Gratamira, con un operativo realizado el fin de semana en el que ningún frente quedó descuidado.
Uno de los resultados más contundentes del operativos fue las sanciones a establecimientos que vendían licor. Fueron sellados dos licoreras porque tenían licores sin estampilla, tres bares por no contar con documentación reglamentaria y uno más por presencia de menores de edad.
Espacio Público realizó nueve procedimientos en los que se incautaron 151 elementos entre sillas, mesas, carpas y otros enseres. La Secretaría de Salud cerró seis establecimientos por problemas de salubridad, rentas departamentales decomisó botellas de Wiski y Vodka de contrabando y botellas de Ron Jamaicano adulteradas.
Además, dicho operativo permitió inmovilizar 73 motos por diferentes infracciones, 15 de ellas por violar la norma de llevar parrillero hombre y 20 más por no portar casco, para un total de 112 comparendos. Se inmovilizaron 5 automóviles y un taxi, así mismo se realizaron 95 pruebas de alcoholemia, de las cuales dos resultaron como positivo de embriaguez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO