Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sena abre cerca de 13.000 cupos para estudiar gratis en Antioquia

sena-clases.jpg

Son 405 programas que se dictarán en los 16 centros de formación que hay en el departamento.

Desde este viernes 17 de mayo inician las inscripciones para estudiar en el Sena. En Antioquia hay 12 mil 935 cupos disponibles para programas de formación en los niveles técnico, tecnológico, operario y auxiliar.

Esta es la tercera convocatoria de formación presencial que abre la institución este año. Los admitidos iniciarán clases en julio.

Entre los programas técnicos disponibles destacan Cocina, Construcción de Edificaciones, Animación Turística y Diseño e Integración de Multimedia, entre otros.

Publicidad

Y entre los tecnológicos están Actividad Física, Animación 3D y Cámara y Fotografía para Cine y Desarrollo de Videojuegos.

“Formamos a los aprendices en áreas que les permiten obtener un empleo digno y decente cuando terminen su ciclo de educación. Nuestra formación es de calidad, visionaria y pertinente a lo que está sucediendo en el mercado laboral mundial”, afirmó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada.

Publicidad

Para conocer todos los programas disponibles y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden ingresar a la página web www.sofiaplus.edu.co o comunicarse al 01 8000 910 270.

Las inscripciones finalizan el domingo 26 de mayo.

  • Publicidad