Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalada ‘cosquillera’ que actúa en el Parque Berrío, entre las más buscadas por robo en Medellín

De acuerdo con las autoridades, la mujer haría parte de una organización dedicada al hurto a personas en sectores turísticos de la capital antioqueña.

más buscados por huto en el Valle de Aburrá.png
Cartel de los más buscados por hurto en el Valle de Aburrá.
Policía Metropolitana de Medellín

Dos hombres que harían parte de la desmantelada organización conocida como Los Rompemuros y una mujer señalada de robar principalmente en el sector de Parque Berrío, centro deMedellín, integran el cartel de los más buscados por hurto en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que la mujer identificada como Stephanny Juliet Zapata Roldán sería una de las integrantes de la organización conocida como Los Intocables, de la cual fueron capturados 16 presuntos miembros en agosto de este año.

En contexto: Caen 16 integrantes de ‘Los intocables’, clan familiar que se dedica al cosquilleo

Publicidad


Dicha organización delinquía bajo la modalidad de cosquilleo en sectores turísticos de la ciudad, principalmente los fines de semana, especialmente durante quincena.

Entretanto, dos hombres identificados como Edinson Rodríguez González y Ediwn Arnobis Martínez Vélez, que también integran el cartel, son buscados por el delito de hurto en entidades financieras y joyerías, compraventas, entre otros establecimientos.

Publicidad

Según las autoridades, Edwin Arnobis, alias ‘Ñervin’, y Edinson Rodríguez, alias ‘Águila’, hacían parte del grupo delincuencial conocido como Los Rompemuros, la cual fue desmantelada en 2019 con la captura de 24 de sus presuntos integrantes.

Quien tenga información que permita la captura de estas personas puede comunicarse con las autoridades al número 321 394 8111.

  • Publicidad