Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalado feminicida en Copacabana, Antioquia, fue condenado a 42 años de cárcel

El señalado feminicida en Copacabana fue capturado en el municipio de Granada. "La justicia en Colombia opera, pero nosotros tenemos que hacer muchas cosas", dijo un familiar de la víctima.

Señalado feminicida en Copacabana, Antioquia, fue condenado a 42 años de cárcel

El 9 de diciembre de 2021 fue asesinada María Angélica Ramírez, de 30 años, en Antioquia. De acuerdo con las autoridades, el compañero sentimental de la mujer es el señalado feminicida en Copacabana.

El sujeto también fue acusado de acabar con la vida de del hijo de María Angélica, un menor de 14 años.

Familiares de las víctimas tuvieron que pagar abogados, pegar carteles de búsqueda en contra del señalado feminicida en Copacabana, quien estuvo fugado por más de un mes, y ofrecer una recompensa por información de su paradero.

Además, se realizaron dos marchas en Copacabana y en varias localidades del área metropolitana de Medellín.

Finalmente, el sujeto fue capturado en enero de 2022 y sentenciado a 42 años de cárcel.

Publicidad

Mauricio Ramírez, familiar de María Angélica, sostuvo que “la justicia en Colombia opera, pero para que opere nosotros como víctimas tenemos que hacer muchas cosas. Creo que todavía hay entes del Estado que hacen muy bien su trabajo. Apóyense jurídicamente con un equipo profesional especializado. Si no lo hacen, el caso va a terminar en un anaquel como una estadística más”.

Por otro lado, las autoridades investigan otros dos casos de feminicidio que se registraron durante las últimas horas, uno en Yondó y el otro en Medellín.
Y es que, durante lo corrido del 2022, hubo 29 feminicidios durante el 2022, de los cuales 7 tuvieron lugar en Medellín.

Publicidad

  • Publicidad