Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Señalado sicario de 16 años, sorprendido tras atacar a bala a un comerciante

290816_menor-sicario.jpg

Foto: Tras ser capturado, el adolescente fue sometido a pruebas de absorción atómica para ser entregadas a la justicia. Cortesía Policía Meval
Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el centro de Medellín, después de que un comerciante fue atacado a tiros en la carrera 53 A con calle 42 , centro de Medellín, a las 4 de la tarde del sábado.
Noticias Caracol conoció que el menor fue interceptado por una patrulla del cuadrante de la comuna La Candelaria después de propinarle dos disparos a la víctima: uno de ellos impactó en el hombro izquierdo y el otro en la pierna derecha.
Al ser herido, el comerciante fue remitido a Policlínica, donde se recupera.
El menor de edad fue entregado a las autoridades, para que sea procesado –mediante el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes- por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Mientras tanto, las autoridades realizan pruebas de absorción atómica a la pistola que le fue incautada, una F. N. Browning calibre 380, para determinar si con esta se cometieron homicidios.

El arma, dijo la Policía, está provista de un silenciador y puede costar en el mercado ilegal unos 5 millones de pesos.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO