Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Señalan a tres hermanos, uno de ellos de 17 años, de asesinar a joven durante riña en Rionegro

La víctima fue identificada como Cristian Camilo García Rodríguez, de 29 años, informó la Policía de Antioquia. Los hechos se registraron en la Plaza de la Libertad.

detienen a tres hermanos en Rionegro por asesinato de joven.
Alcaldía de Rionegro

Tres hermanos de entre los 24 y 17 años fueron detenidos en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, por el homicidio del joven Cristian Camilo García Rodríguez, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo.

Otras noticias: Impactante deslizamiento en Liborina, Antioquia, arrasó con varias casas

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, informó que el crimen se habría registrado por una situación de intolerancia, sin dar mayores detalles.

Una riña

“Tres hermanos, dentro de ellos un menor, agreden a otra persona por una situación de inconformismo, de irrespeto e intolerancia, le causan la muerte con armas cortopunzantes. En una buena reacción, nuestro personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante empieza la búsqueda de estos jóvenes y en el sector de El Hueco se detiene a estas personas. Dos de ellas quedan capturadas y el menor queda aprehendido y a disposición de la autoridad competente”, explicó Mazo.

Los tres hermanos detenidos tienen 24, 22 y 17 años, mientras que la víctima tenía 29, agregaron las autoridades.

Publicidad

Luego del hecho, registrado en el sector conocido como Plaza de la Libertad, los tres hermanos intentaron huir en un vehículo, pero finalmente no lograron su cometido.

Ahora se encuentran a disposición de la autoridad competente para responder por la muerte de Cristian Camilo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.