Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sentido homenaje a Ángela Salazar, comisionada de la verdad y quien murió de coronavirus

La lideresa será recordada por ser una trabajadora incansable por los derechos de las mujeres.

La lideresa fue recordada por ser una trabajadora incansable por los derechos de las mujeres. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con luces en señal de reconciliación y una eucaristía, Apartadó le rindió un sentido homenaje a Ángela Salazar, la lideresa y comisionada de la verdad que murió el pasado fin de semana a causa del coronavirus.

Salazar, quien luchó por los derechos de las víctimas y las mujeres, fue recordada como una trabajadora incansable de la verdad.

“Porque fue una persona muy buena, fue una persona que trabajaba por la gente y no se negaba a ninguna petición”, manifestó Silvia Berrocal, líder comunitaria.

Sus amigos y comunidad en general expresaron que era una mujer alegre, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

“Es muy triste ver partir un amigo, ver partir una persona que lo ha dado todo, y no poder estar allí”, señaló Blanca Causil, lideresa social.

La mejor manera de hacerle un homenaje es continuar con su legado por la paz y la verdad, afirmaron líderes de la región.

Publicidad

“Los que la conocimos, construimos con ella, guardemos su legado, sigamos sus luchas, sigamos aportando a la construcción de paz”, expresó el líder cultural, Willinton Albornoz.

En el Urabá antioqueño la pandemia ha cobrado la vida de 127 personas y el número de contagios va en 4.745.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO