Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Serenatas llenan de alegría y esperanza a los habitantes de Envigado durante la cuarentena

Serenatas llenan de alegría y esperanza a los habitantes de Envigado durante la cuarentena

La Fuerza Pública y el alcalde llegan a todos los barrios para llevar un poco de entretenimiento para olvidar, por un momento, el confinamiento.

El mínimo asomo de ruido es más que un motivo para romper la monotonía del confinamiento en Envigado, Antioquia. Imagínese si al bullicio de las sirenas se le suman luces de patrullas y una melodiosa voz.

Hasta los más pequeños que todavía no entienden, se asoman e inocentemente saludan sin notar que el encierro hace que cualquiera, hasta sus padres, traten de quebrarse.

Me da mucha nostalgia, me dan ganas de llorar, es algo muy lindo que lastimosamente tengamos que pasar por esto para que nos tengamos que unir”, manifestó Carolina Correa, habitante de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Publicidad

“Es muy agradable ver si quiera gente porque es que uno todo el tiempo adentro es muy bravo”, comentó Carlos Pineda, ciudadano.

Alcalde, bomberos, Ejército y tránsito salen a acompañar a los habitantes de cada barrio.

Publicidad

“Esta iniciativa es para nosotros muy significativa porque vamos a los barrios con la Fuerza Pública y le pedimos a la comunidad que siga acogiendo la medida de cuarentena para cuidar a sus familias y sus seres queridos”, indicó Braulio Espinoza, m de Envigado.

Las 'Caravanas de la esperanza' han hecho salir hasta al perro y al gato. Un bálsamo, una alegría fugaz en medio del confinamiento y que se extenderá hasta que termine la cuarentena.

  • Publicidad