Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sergio Fajardo responde a señalamientos por supuesto mal uso de regalías

200916_fajardo_twitter.jpg

Un nuevo tire y afloje se presentó entre un funcionario de la actual administración de la Gobernación de Antioquia y el exmandatario de los antioqueño, Sergio Fajardo.
Miguel Andrés Quintero, director de Monitoreo de Planeación de la Gobernación de Antioquia, manifestó el lunes que Sergio Fajardo “violó la Ley 1530, incumpliendo con todos los procedimientos que se debían hacer para lograr hacer unos ajustes en los proyectos de regalías, y pagando una plata de alrededor de 8 mil millones del régimen anterior de regalías”.
Pero Fajardo le respondió a Quintero por medio de un comunicado publicado en la página web lamaseducada.com en el que rechaza los señalamientos de haber violado la ley que regula la organización y el funcionamiento del Sistema General de Regalías.
“Eso de que Fajardo violó la ley 1530 o que incumplió normas de regalías es falso. Es otra de las mentiras ya usuales con las que desinforman algunos mandatarios”, dice el comunicado.
Quintero había dicho que Fajardo había desembolsado como gobernador un pago de 8 mil millones de pesos que no le correspondía, por lo que la administración de Luis Pérez podría sufrir sanciones.
“Eso nos va a traer sanciones muy grandes a la Gobernación, nos van a suspender las regalías, alrededor de 180 mil millones de pesos”, manifestó Quintero.

  • Advertisement