Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sergio Fajardo se pronunció tras fallo de Contraloría sobre Hidroituango: “Nunca me he escondido”

El precandidato presidencial es uno de las 26 personas que la entidad halló como responsable de detrimento patrimonial. Tendrían que pagar más de $4 billones.

Sergio Fajardo se pronunció tras fallo de Contraloría sobre Hidroituango

Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia, es uno de los 26 responsables fiscales de por detrimento patrimonial de 4,3 billones de pesos en el caso de Hidroituango , según un fallo de la Contraloría. El hoy precandidato presidencial se pronunció al respecto.

“La Contraloría nos acaba de notificar que somos responsables fiscalmente por el caso de Hidroituango. Es un baldado de agua fría, sí, por supuesto”, dijo.

Sergio Fajardo aseguró que seguirá enfrentando la situación como siempre lo ha hecho, “a la luz del día”.

Nunca me he escondido ni lo haré en este momento, porque tengo la tranquilidad de que obramos bien, mi equipo obró bien, con transparencia absoluta”, sostuvo.

Sergio Fajardo anotó que ahora tendrán que “seguir abordando las instancias” y que tienen “cinco días para presentar una reposición”.

Entre los responsables fiscales por el caso de Hidroituango también figuran el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos y el exalcalde de Medellín Alonso Salazar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.