Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sí habrá temporada taurina en Medellín y el ingreso para los niños será gratuito

el-juli.jpg

Tres jornadas con los más aplaudidos carteles se llevarán a cabo en La Macarena. Casa Toreros, la empresa encargada, anuncia precios favorables.
A los llamativos costos que prepara la organización se suman tres jornadas con lo mejor de la tauromaquia.
El español Julián López ‘El Juli’, considerado por los expertos uno de los 10 mejores ‘matadores’ de la historia del toreo, y el peruano Andrés Roca Rey, el mejor en el escalafón mundial de Mundotoro.com, son dos de los grandes 'matadores' que la afición podrá ver en La Macarena el sábado 9 de febrero desde las 4:00 p.m.
Ese día, compartirá cartel con ellos el juvenil torero paisa Luis Miguel Castrillón, que ya tuvo su debut en Las Ventas en Madrid en 2012.
Ocho días después visitará Medellín el reconocido Manuel Jesús ‘El Cid’, que anunció su retiro luego de sufrir una dramática cornada en una de sus piernas el 8 de junio de 2018 en Las Ventas.
Ese 16 de febrero, ‘El Cid’ abrirá el cartel en el que también tendrán corrida el gran torero español David Fandila, ‘El Fandi’, y el colombiano Luis Bolívar.
El 24 de febrero estarán en La Macarena el peruano Joaquín Galdós, el colombiano Juan de Castilla, hijo de un albañil y un ama de casa que fue cautivado por los toros gracias a un cuadro de Fernando Botero, y el venezolano Jesús Enrique Colombo.
“En México y en Perú tenemos niños de 0 a 10 años que entran gratis porque queremos sembrar afición. Lo importante es que despertemos esta afición en los niños porque ir a toros no es barato”, le dijo a Noticias Caracol Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa de Toreros una empresa que hace 7 años trabaja en la organización de estos eventos.
“Vamos a poner precios muy económicos para los jóvenes, porque entendemos que la economía no es la que esperamos”, agregó.
El jueves se conocerá el listado de precisos y abonos, que ofrecerá descuento a anteriores abonados y otros beneficios.
Los toros serán de las ganaderías Gutiérrez,  Juan Bernardo Caicedo y Manzanal para las tres jornadas, respectivamente.

  • Advertisement