Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Si le gusta el baile tradicional asista a Huellas Folcloriada Medellín

300915_huellas-folcloriada.jpg

Con un encuentro de con niños y jóvenes, continúa este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Teatro Lido, a un lado del Parque Bolívar, el festival Huellas Folcloriada Medellín, evento que irá hasta el próximo 4 de octubre.
Este es un Festival alrededor de la danza folclórica que reúne a más de 50 compañías del país. Este año cuenta con la participación de Acatlán de México y los Macheteros de Fundanza como invitados especiales.
[[{"fid":"164882","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
El encuentro busca hacer mucho más visible la labor artística de los grupos de danza folclórica, como expresión que transmite la cultura del país y sus raíces, a través de sus puestas en escena.
La gala central de este evento se desarrollará este viernes 2 de octubre en el Teatro pablo Tobón Uribe a partir de las 7:30 de la noche
Entérese de la programación aquí.

  • Advertisement