Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicario en problemas: se le varó la moto cuando intentaba huir después de dispararle a una persona

moto-varada-a-sicario-en-medellin.jpg

En el atentado le quitaron la vida a un hombre de 28 años en el barrio Enciso, el asesinato número 40 en Medellín este año.
El hecho criminal sucedió el domingo a las 9:54 p.m. en la calle 59 con carrera 36, justo en un sitio en el que los vecinos habían rayado un ‘próspero año nuevo’ sobre el asfalto con pintura de color blanco.
Según el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad, Sanyer Eduardo Ossa Aguirre fue abordado por “un sujeto que se transportaba en una motocicleta, al descender del vehículo le realizó varios disparos dejándolo sin vida sobre la vía”.
Al ver el cadáver de su víctima en el suelo, el criminal intentó huir, pero la motocicleta de alto cilindraje en la que se movilizaba “no le encendió, entonces la dejó abandonada y comenzó a correr con el casco y el arma en las manos”, dice el informe oficial.
Aunque varias personas lo vieron huir, no pudieron hacer algo para detenerlo y este alcanzó a escapar.
Ahora las autoridades rastrean los datos del propietario del vehículo, para saber si era legal o había sido reportado como producto de un hurto. 
Los móviles del crimen se desconocen. Este fue el séptimo asesinato cometido en la comuna 8 Villa Hermosa de Medellín en los primeros 20 días de enero y el número 40 en la ciudad.
Esa comuna ha sufrido un preocupante incremento de los homicidios este 2019. 
En contra de Ossa Aguirre, quien apenas completaba una semana después de cumplir los 28 años, se registraban antecedentes por el hurto de un teléfono celular en 2009 en San Cristóbal, la fronteriza ciudad venezolana.
Foto: Guardianes Antioquia

  • Advertisement