Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sicarios asesinan a Carlos Areiza, testigo del caso Álvaro Uribe vs. Iván Cepeda

carlos-areiza-arango_0.jpg

Dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta sin placas ultimaron al confeso delincuente en el centro de Bello, en Antioquia.
El crimen sucedió en la carrera 50 con calle 52 -muy cerca del Concejo bellanita- a las 5:00 p.m. del sábado, registró la Policía en un informe.
Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, le dijo a Noticias Caracol que se investigan los móviles del crimen.
Lo que sí está claro, dijo el funcionario, es que Carlos Enrique Areiza Arango fue alcanzado por hombres que se movilizaban en una moto sin placas y le propinaron cinco impactos de bala.
Areiza Arango, de 37 años y conocido con el alias de 'Papo', murió de inmediato. Los asesinos huyeron.
Según el secretario de Gobierno, Areiza Arango registraba al menos 10 anotaciones judiciales por delitos como estafa y lesiones personales, entre otros. Había sido condenado por una extorsión que confesó y es recordado por haberse fugado de la cárcel Bellavista en medio de una remisión a una cita médica.
Sin embargo, su nombre es recordado por haber servido de falso testigo en la investigación por presuntos nexos con paramilitarismo que la Corte Suprema de Justicia adelantaba contra el exgobernador de Antioquia y exsenador Luis Alfredo Ramos.
El programa Los Informantes de Caracol TV había logrado entrevistarlo. Vea acá su testimonio.
La confesión de un falso testigo de la parapolítica | Noticias Caracol  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.