Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios asesinan a ciudadano israelí en Medellín

La víctima fue identificada como Shay Pesso, de 30 años, quien se dedicaba a actividades de comercio.

ataque sicarial en El Poblado contra ciudadano israelí.
Ataque sicarial en El Poblado contra ciudadano israelí.
Guardianes de Antioquia

Un ciudadano israelí fue asesinado en Medellín, específicamente en el sector de El Poblado, cuando se movilizaba en una camioneta.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, la víctima fue identificada como Shay Pesso, de 30 años y comerciante de profesión, quien presentaba múltiples heridas con arma de fuego.

La información preliminar señala que Pesso se movilizaba en un vehículo cuando fue interceptado por sicarios en moto que le dispararon en varias ocasiones.

“De inmediato fue traslado a un centro asistencial, sin embargo, horas más tarde pierde la vida a causa de la gravedad de sus lesiones”, agregó la información.

Publicidad

Los móviles y autores de este ataque sicarial registrado el domingo 28 de noviembre, en el sur de la ciudad, son motivo de investigación.

En otro hecho fue asesinado un hombre de 35 años en el barrio Alfonso López de la comuna 5 Castilla y una mujer resultó herida. Argemiro de Jesús Zapata perdió la vida en el lugar del ataque tras recibir varios disparos cuando se movilizaba en un automóvil. Su acompañante fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

  • Publicidad