Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sicarios asesinan a estudiante de derecho en inmediaciones de la U. de Medellín

Conmovida se encuentra la comunidad universitaria de la Universidad de Medellín, por el asesinato de un estudiante este miércoles al mediodía.
Los hechos en los que fue baleado Pedro Alejandro Sierra Guardia, de 19 años, ocurrieron cuando, según les dijeron testigos a las autoridades, un sicario descendió de una motocicleta y lo atacó.
Malherido, Sierra Guardia fue llevado a un centro asistencial de un centro comercial ubicado a pocos minutos de la universidad, donde falleció.
Fuentes consultadas por Noticias Caracol manifestaron que Sierra Guardia estaba en un establecimiento comercial tomando unas fotocopias y que la manera en que fue atacado no permite, preliminarmente, pensar que fuera víctima de un robo.
“Fue modalidad de sicariato, no hubo ni un altercado ni una pelea”, dijo la fuente.
Sierra Guardia, conoció Noticias Caracol, cursaba primer semestre de derecho y había realizado cambio de calendario académico en ese centro educativo.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO