Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sicarios asesinan a una mujer en local comercial de Aranjuez, en Medellín

La víctima se encontraba en el establecimiento, que administraba, cuando fue atacada con arma de fuego. En el atentado resultó herida otra joven de 24 años.

Asesinan a mujer en Aranjuez.
Una mujer fue asesinada en Aranjuez.
Policía de Medellín / referencia

Una mujer de 35 años identificada como Paula Andrea Ospina Nieto fue asesinada en Medellín cuando se encontraba en un local comercial ubicado en Aranjuez.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, la víctima estaba en un establecimiento que administraba en el barrio San Pedro de la comuna 4 (Aranjuez), nororiente de la capital antioqueña, cuando sicarios entraron al lugar y le disparan en varias oportunidades.

Paula Andrea Ospina fue trasladada a un centro asistencial, en el cual falleció minutos más tarde.

En el mismo hecho resultó herida una joven de 24 años, según informaron las autoridades.

En lo que va corrido en el año en Medellín han sido asesinadas 267 personas, de las cuales 242 víctimas son hombres y 25 mujeres.

La Secretaría de Seguridad informó que durante 2021 se han esclarecido 7 de 8 casos de feminicidio. Asimismo, indicó que se ofrecen 40 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer y capturar a los responsables de feminicidios en la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.