Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sicarios balearon a ocupantes de un vehículo de servicio público en El Poblado

hecho-de-sicariato-en-los-balsos.jpg

Una persona murió y otra resultó herida en el hecho que se presentó en la tarde de este viernes en el sector Los Balsos.

Cerca de las 5:30 p.m. la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que el paso vehicular en la calle 12 sur con carrera 22 de El Poblado, se encontraba restringido debido a una novedad en la vía.

De acuerdo con información preliminar, los ocupantes de un vehículo de servicio público que, al parecer, regresaba a Medellín desde el aeropuerto José María Córdova, fueron víctimas de sicarios que se movilizaban en motocicletas.

En el hecho resultó lesionada una mujer y también murió un hombre, de quienes se desconoce hasta el momento sus identidades. 

Publicidad

Por su parte, la Secretaría de Movilidad reiteró hacia las 6:30 p.m. que la movilidad continuaba reducida en ese sector, esto debido a las labores de investigación de las autoridades.

Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO