Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sicarios en tres motos acorralan a ocupantes de un vehículo y les quitan la vida

doble-homicidio-en-buenos-aires.jpg

Sucedió en el barrio Buenos Aires, en el oriente de Medellín. Las autoridades investigan si una de las dos víctimas era uno de los más buscados de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad confirmó el ataque sicarial que acabó con la vida de dos hombres en la calle 47 con carrera 31 del barrio Buenos Aires a las 2:15 a.m. de este martes.

El hecho sucedió cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo Mazda 6 de color blanco, fueron alcanzadas por los asesinos y baleadas.

Fotografías del carro dejan ver por lo menos diez impactos en la ventanilla y puerta del conductor y tres en la parte trasera.

Al ser alcanzado por los proyectiles, el conductor del auto perdió el control del volante y terminó estrellado contra una casa.

Producto de las heridas de bala murieron los dos ocupantes del carro. Los cadáveres fueron inspeccionados por la Sijín, que los trasladó a Medicina Legal para tratar de establecer plenamente sus identidades, pues se creía inicialmente que uno de ellos era conocido como ‘el Burro’, un presunto delincuente que aparecía en uno de los carteles de los más buscados de Medellín divulgado por la Alcaldía.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO